18 de octubre de 2014

I love Spring Tag (Tag Amo la primavera)

 

Gente, aqui, otro tag que pasa por este blog.
En este caso, en medio del mes de Octubre (mitad de la primavera, aqui, en Argentina), les presento el tag "I ❤ Spring".
Estan tod@s nominados para hacer este tag. Espero que lo disfruten...


  • ¿Esmalte de uñas favorito para la primavera?

Tengo dos, y ambos son de color rosa, eso si, muy opuestos:

1. OPI Strawberry Margarita, es un rosa intenso, vibrante y delirante.




2. Maybelline 'Crecer Forte' Rosa Chá, si bien es un esmalte de tratamiento, el color "nude" que tiene, es super hermoso y natural para estos dias.




Ambos los recomiendo muchisimo, incluso para convinar entre ambos colores...




  • ¿Tu color de labial/gloss imprescindible para esta primavera?

1. Alex nro. 325: Rosa coral intenso (acabado cremoso)




2. Amodil Expert Lips nro. 4 (Luxury Malva): Malva super pigmentado (acabado perlado -a mi criterio, semi mate-).




Ambos colores se asemejan, pero son muy diferentes puestos. Yo los uso a diario, en todo caso voy bajando de intensidad, si lo considero asi ese dia.




El problema de sacarles foto, es que la camara se roba muchos colores... y terminan pareciendo en pantalla un color naranja y rosa intenso. Si tienen la oportunidad de probarlos, haganlo sin dudar, son muy bonitos.


  • ¿Tu vestido favorito?

Es un mini vestido de Tucci (una marca de ropa de Argentina), este vestido es una edición limitada inspirada en mujeres modernas.
Tucci Hommage á Omaggio alla




El vestido es rosado suave con detalles de flores bordadas en un rosa "Stawberry Margarita" (jajajaj). 
Pese a que es un vestido muy muy cortito, prefiero usarlo con un short de gabardina blanco, o de jean.


  • ¿Tu flor favorita?

 No me puedo decidir por una, tengo varias...

En principio... ¡Amo las flores de cerezo!




Quizas otro detalle muy agradable de la primavera es sentir por la vereda aroma de los Jazmines.




En el patio delantero de la casa de un vecino, tiene un arbol (desconozco su nombre, pero se parece mucho a loas arboles de cerezo). Es increible, pero espero estos momentos del año para verlas florecer.




  • ¿Tu pañuelo/accesorio favorito?


Mi pañuelo favorito de la primavera es este...




Es un pañuelo bastante largo, de algodon. Muy suave de color rosa -viejo- con detalles de hilo y lentejuelas doradas.


Y mi gran obsesión, los aros...




  • ¿Tendencia de primavera que más te gusta?

El tag original dice algo asi como; "¿que tendencias de primavera seguis?"... o "¿que cosas (ropa, accesorios, zapatos, colores, texturas) consideras de tu preferencia en esta temporada?".
Con esto del regreso de los pantalones de tiro medio-alto/alto, me da pie para sacar unos viejos pantalones blancos de Sail.




Son divinos, pero el color blanco no se lleva con las manchas, ni con los años... Asi que, con toda la paciencia del mundo, habra que limpiarlo bien para poder lucirlo... (aunque sea una sola vez al año, y despues de muchas temporadas...).


  • ¿Tu vela favorita?

Por lo visto a las europeas y norteamericanas aman las velas. Aqui en Argentina se usan, pero no tanto como; los "hornitos" (calentar un aceite aromatico con agua), los difusores (palitos humedecidos con aceites y escencias) y los saumerios.
Yo soy partidaria de perfumar el ambiente con saumerios, los aromas que mas me atraen para estas epocas son los florales, como el Jazmin o el Sandalo.
No tengo una marca en particular, personalmente, suelo comprarlos en ferias hippies... cuanto más artesanal, mejor.


  • ¿Tu body spray/perfume favorito para la primavera?

Mi favorito es Spring Cherry de L'Occitane.
Notas de Salida: hoja de laurel, frambuesa, rosa
Notas de Corazón: peonía, cereza
Notas de Fondo: palisandro, extracto de cereza
Este perfume lo saco muy de vez en cuando de mi armario, como es una edicion limitada... me da un no-se-que usarlo... es que es tan delicioso, y encima ese aroma, con ese tipo de notas no existen en el circuito comercial.




Esto hace que cada primavera sea una oportunidad más para usarlo, y una oportunidad más para disfrutarlo.

Ahora bien, para el diario prefiero usar un perfume diferente. El elegido, en esta ocación es, She Love de Portsaid.
Notas: Melón, durazno, frambuesa, tilo, violetas, muget y almizcle (ojala algun dia le den bola a estas cosas, y sepan detallar las notas del perfume).
Este perfume es dentro de todo economico, y tiene una muy buena persistencia (eau de parfum).




Ambas opciones son muy opuestas. Por un lado un perfume nacional economico (Portsaid She love), del que suelo usar a diario, y el otro, un perfume importado caro (L'Occitane Spring Cherry), que lo saco en ocaciones especiales.




  • ¿Cómo es la primavera donde vives?

En Argentina, principalmente en Buenos Aires, tenemos las 4 estaciones del año muy bien marcadas. Es decir, los climas estan muy bien diferenciados (varian la cantidad de lluvias, humedad, y temperaturas). Por lo que la primavera es muy notable (y reconforante).

Aqui, tambien, se suele festejar la primavera (sobretodo, los más jovenes). Generalmente, se hacen picnics en las plazas. Viendo esta movida tan creciente año a año, los gobiernos (ciudad/municipal, provincia, nación) suelen hacer recitales a cielo abierto.

En cambio, los más grandes solemos juntarnos, o reunirnos para comer asado, o salimos a bailar en la noche a alguna disco/boliche.

Evidentemente, nos gusta tanto, que la recibimos con una gran celebración, pese al clima (que generalmente o llueve, o hace frio, o ambas).


  • ¿Qué es tu lo que más te gusta de la primavera?

Lo que me gusta; vuelve el color a las calles, con el verde de los arboles y los colores de las flores, e incluso noto a las mariposas revolotear por las flores...
El calor promueve a que salgas a caminar o andar en bicicleta, o a estudiar en el patio de afuera, o a salir con amigos... Eso si, si salis afuera, ¡usa protector solar!

Lo que no me gusta: la aparición del polen, el eterno retorno de las polillas (mi casa es antigua y lucho contra ellas todo el año, pero en primavera es LA guerra), la epoca de examenes (vos estudiando entre 4 paredes, y tenes hermoso un fin de semana afuera esperandote..."¡¡¡Por que car*jos estoy encerrada aca!!!").


  • ¿Haces limpieza de primavera?


Si, y no... hago el tipico re-cambio de las ropas de otoño-invierno con las de primavera-verano... Obviamente, en medio de la limpieza y el orden, aparecen el santo grial y la piedra filosofal.
Pero limpieza profunda... no.


  • ¿Qué harias en las vacaciones de primavera/tus proximas vacaciones?

Este tag fue hecho en el hemisferio opuesto... por lo que no tenemos vacaciones de primavera o un fin de semana largo como semana santa.
Por lo que... mis vacaciones son en el verano. Todavia no tengo pensado que hacer.
Hace poco gane una estadia de 5 dias para ir a Bariloche. Pero eso es algo que no se si va a suceder...




1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar